Imagen de muestra
 
powered_by.png, 1 kB

Inicio
Premian a Primeros Puestos

También juramentaron juntas directivas

Premian a primeros puestos

En IESTP Federal de Alemania

Los integrantes de las juntas directivas de aula para el periodo 2014-2015 del Instituto República Federal de Alemania fueron juramentados y acreditados oficialmente en ceremonia especial, la misma que fue marco para otorgar los diplomas de reconocimiento y premiación a los alumnos que en los semestres académicos del pasado 2013 obtuvieron el primer puesto de sus aulas.

En la juramentación los representantes de los alumnos recibieron sendas Resoluciones de Reconocimiento, documento que los acredita como representantes del estamento estudiantil. Del mismo modo, los primeros puestos de los semestres académicos 2013-I y 2013-II obtuvieron su Diploma de Reconocimiento y la exoneración del pago de derecho de ratificación de matrícula. La ceremonia se cumplió en dos momentos, tanto en el turno de la mañana como en el turno de la noche.

Mención especial recibieron los alumnos Banny Marín Espinoza Mundaca, José Ricardo Arteaga Bautista, José Javier Tapia Aguirre, Jerry Enrique Vargas Granda y Elvis Alexander Carbajal Vílchez, quienes ahora cursan el quinto ciclo de estudios y por cuarta vez consecutiva obtuvieron el primer puesto en sus respectivas aulas. Junto a ellos, fueron los 56 alumnos premiados.

 

Imagen de muestra

Imagen de muestra

Imagen de muestra

Imagen de muestra

Imagen de muestra

Imagen de muestra
 
© 2014 www.istrfa.edu.pe
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.